jueves, 17 de febrero de 2011

A veces, no hay segundas oportunidades. A veces, es ahora.

Ahora mismo habrá seis mil millones, cuatrocientos sesenta millones, ochocientas diecinueve mil, seiscientas cuarentea y ocho personas en el mundo aproximadamente. Habrá quienes estén llorando y quienes estén riendo. Habrá quienes estén de fiesta y quienes estén sufriendo. También habrá quienes amen y quienes odien, quienes canten y quienes callen. Habrá conocidos y desconocidos. Quienes consuman el tiempo con sus cigarrillos y quienes tachen los días del calendario con las ganas locas de que llegue una fecha concreta. Habrá quienes hayan elegido una vida y quienes hayan elegido el camino contrario. Quienes crean en el destino y quienes no lo hagan. Yo no creo en el destino, creo en que dependa de mi elección. ¡Y yo elijo vivir!




A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario