lunes, 21 de febrero de 2011

Por ser muy feliz ¿Qué se yo?

Porque ella ha sido capaz de llenar ese enorme vacío que me inundaba cada noche, de sacar mis mejores sonrisas y mis lágrimas más merecidas, ha hecho que resuenen nuestras carcajadas por todas las calles de esta enorme ciudad, de saciar mis ganas de vivir. Me ha hecho ver que este mundo va muy deprisa y nosotras nos quedábamos atrás, porque solo con ella soy capaz de agotar todas las jodidas energías de Madrid. Me ha hecho comprender que la lluvia no es tan mala si nos mojamos juntas, y que la oscuridad no es tan inmensa cuando estoy a su lado. Porque cuando yo no tenía fuerzas para seguir me prestaba las suyas sin ninguna condición y porque con su sonrisa es capaz de iluminar el mundo entero, al menos el mío. Por eso la necesito, por eso y por ser muy feliz ¿Qué se yo?
M




No hay comentarios:

Publicar un comentario