miércoles, 15 de mayo de 2013

For all we've lived, and all we love.

Si me dieran una goma de borrar, no borraría mis errores del pasado. Pero, quizás, sí borraría mis errores del futuro.
Cada paso, toda decisión que he tomado hasta este momento me ha convertido en quien soy actualemte. Y, ¿quién soy? Un sinfín de risas, puede, y de lágrimas que han abrillantado mis ojos, y de parpadeos que han puesto fin a numerosos recuerdos.Un reflejo de la sencillez, y de ausencia de perfección; sin duda un montículo de decepciones, pero también de esperanzas. Soy adjetivos, soy sentimientos y humana, pero también soy todos los que constituyen mi vida.
Por eso digo que no borraría mis errores del pasado. Todos ellos me han conducido a estar donde estoy, con quienes estoy, a apreciar y adorar los defectos de aquellos con los que me he chocado y que son ahora una parte indispensable de mí, haya costado lo que haya costado. Soy alguien que se ha acostumbrado a querer lo que tiene y que le aterra perderlo.
Por eso digo que borraría mis errores del futuro. Esto es "casa". Ellos son "casa". Ellos son con los que quiero estar, y si un error puede hacerlos desaparecer, estoy perdida. Y tú, tú también eres mi "casa".
A veces es fácil decir las cosas: las palabras se desgastan; en el fondo pocas personas entienden lo que significa "siempre", ya nadie cumple del todo con lo que dice.
Por eso, quería que supieras que todos y cada uno de los pasos que me han llevado a ser como soy, todo lo que he aprendido a tu lado, es un tesoro. Y que ahora que nuestras vidas pueden cambiar de sentido... ya puedo morir ahogada en hermosos recuerdos.
Gracias por todo lo vivido.
Alguien que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario