lunes, 22 de octubre de 2012

Love is eternal while it lasts.


<Y ya ves, aquí  sigo, viva después de todo.  Con todas las promesas a medio cumplir… y lo peor no es el simple y patético hecho de que se quedasen en eso. No. Lo peor es que perdí la oportunidad de demostrarme a mi misma que yo no tuve la culpa de nada. Si, sin ninguna duda fue esa culpa con la que cargué durante largos días y eternas noches. ¿Pero quieres saber lo mejor de todo?> Aquellos labios fruncidos se convirtieron en una especie de sonrisa, algo torcida. Era la primera vez que la veía sonreír y sentí... algo así como pena. Pena por todas esas personas que no habían podido disfrutar de su sonrisa. <¿Quieres saberlo?> Me insistió. Yo asentí.
<Lo mejor de todo es que no me importa. Porque por un momento pensé que casi lo teníamos todo, que podía a ciencia cierta tocar con la palma abierta de la mano eso a lo que muchos denominan ‘felicidad’. No me arrepiento de nada.> 
La miré sorprendida y por fin me atreví a preguntar: <¿Porqué?> Me miró y volvió a sonreír.
<Por que por fin conseguí mi final feliz... Él.>
M


No hay comentarios:

Publicar un comentario